Mi Registro Web
Gestión de Trámites

Denuncia de Venta

¿Entregaste tu vehículo a una concesionaria o particular y aún no realizaron la transferencia? Tenés el derecho y la obligación de hacer una Denuncia de Venta para intimarlos a realizarla y  eximirte de toda responsabilidad civil. Te ofrecemos el servicio de Precarga con el 20% de Descuento en la Gestión completando el Formulario Online

Denuncia de Venta


Este trámite te exime de cualquier responsabilidad civil con respecto al automotor y a la vez, obliga al comprador a hacer la transferencia en un plazo de 30 días hábiles. Si cumplido el plazo aún no se ha transferido, se dispondrá la prohibición de circular y el secuestro del rodado.

Protección de Pago en 2 Pasos


IMPORTANTE: para que la Denuncia de Venta sea procesada 100% Online es necesario que el Titular Registral acredite su identidad abonando los aranceles del trámite con su cuenta bancaria personal (a través de su Home Banking).

Para ello generaremos un Volante Electrónico de Pago (VEP) a la red bancaria del Titular para que lo abone en las próximas 24hs y pueda recibir el trámite listo y procesado en el lapso de 72hs hábiles.

48hs

Turno

Incluye un Turno para asistir al Registro

Confiable

Nuestro sitio es 100% seguro. Cuenta con certificación SSL

Descuento Online
20% en el servicio de Gestión

$1347

$ 1347
Precio del Servicio

TESTIMONIOS

"Hace 10 años vendí mi auto y me seguían llegando los impuestos así que hice el trámite por la página y no tuve ningún problema"
José Velazquez
"Pensé que firmando el 08 me desligaba pero muy amables los chicos me explicaron como era, muy recomendado"
Agustina Ocampo
"Hice el trámite por la página, fui al registro y ya tengo los papeles así que me quedo tranquilo que si pasa algo no soy responsable"
Tomás Vila