Mi Registro Web
Gestión de Trámites

Informe de Infracciones y Multas

El Informe de Multas de tránsito que emite el Registro es el único que indica las infracciones del vehículo a nivel nacional, tanto de municipios como de rutas provinciales y nacionales. Obtené el 30% de Descuento en el servicio completando el Formulario

Informe de Infracciones y Multas

72hs

Online

100% Digital

Confiable

Nuestro sitio es 100% seguro Cuenta con certificación SSL

Descuento Online
30% en el servicio del Trámite

$2320

$ 2320
Precio Final con IVA incluido

PREGUNTAS FRECUENTES

El Informe de Multas o Informe de Infracciones es un documento escrito emitido por la DNRPA que depende del Ministerio de Justicia. Tiene validéz nacional y detalla las infracciones cometidas no solo en la ciudad del vehículo sino en toda la Argentina. Los Registros del Automotor o Motovehículos son los únicos organismos oficiales que relevan un informe a nivel nacional, incluyendo multas locales, en rutas y autopistas y en todas las provincias del país. Es indispensable a la hora de adquirir un vehículo, ya sean autos, motos, camionetas, colectivos, tractores, traffics, camiones y cualquier tipo de vehículo que esté registrado y posea una patente identificatoria.

En el Informe de multas consta el libre de deudas en caso de inexistencias de actas labradas, de lo contrario va a figurar con detalle el código de la infracción, cuál fue la infracción cometida, lugar, fecha y hora de la infracción y fecha de procesamiento (carga de la infracción en el sistema), así como también su monto y si ha generado gastos y/u honorarios por no haberse pagado en término.

El informe de multas sirve para estar al tanto y regularizarlas abonandolas, para realizar un plan de pago que las cancele en cuotas, para saber a que tribunal de faltas pertenece para hacer el descargo (muchas multas son hechas con radares no homologados que son totalmente ilegales y no corresponde pagarlas). 

El Informe de Infracciones es Obligatorio cuando se transfiere un vehículo, se recomienda pedirlo antes de la Transferencia ya que de todos modos se cobrará, tarde o temprano.

En algunos casos las multas no son legítimas o ni siquiera el auto transitó por esa zona, por ello pagar una multa que uno desconoce no es la mejor opción, sin embargo las concesionarias suelen pedirte el libre de deuda para tomarte un vehículo, las infracciones sean tuyas o del dueño anterior y sean legítimas o no.

Si, efectivamente es oficial. Nosotros lo encargamos directamente desde la DNRPA, organismo que depende del Ministerio de Justicia. Una vez nos proveen del Informe, nosotros se lo enviamos por mail a nuestros usuarios. El informe está validado y certificado digitalmente, tiene alcance nacional y los datos emitidos son completamente fidedignos. 

El Informe de Multas tiene sus aranceles oficiales actualizados en la página de la DNRPA, que es en donde nosotros completamos los datos que nuestros usuarios cargan para que puedan recibirlo en su casilla de mail. Actualmente la DNRPA no ofrece descuentos online, es decir, tiene el mismo costo solicitarlo tanto de forma presencial como digital. En nuestro sitio se abonan el costo del servicio por la gestión ($1625) que incluye los aranceles oficiales (Formulario 13 + Informe), la generación del VEP (Volante Electrónico de Pago) y el asesoramiento necesario relativo al trámite.

-Dinero: estamos acostumbrados a pagar fortunas a concesionarias y gestores, pagando su tiempo, su medio de transporte, sus comisiones, escribanos, que además de cobrar caro, nos hacen firmar en formularios que se bonifican al solicitarlo personalmente o por la web incurriendo en un doble gasto (formularios gratuitos y certificaciones de firmas que no deberían cobrarse si usted presenta el trámite) incluso a veces suelen llenar papeles que son irrelevantes por falta de conocimiento o adrede, ya que si algo es seguro es que implica mayores gastos.

-Tiempo: Depender de terceros además de ser costoso implica más tiempo, siendo que usted mismo puede pedir el informe en segundos desde la comodidad de su hogar u oficina y luego lo recibe directamente en su casilla de mail.

El tiempo aproximado del servicio del trámite es de 72 horas hábiles. En ese lapso normalmente enviamos por mail el Informe de Dominio oficial emitido por la DNRPA con validez y certificación digital. Sin embargo la carga del trámite depende exclusivamente del Registro pertinente, por lo que en caso de eventuales demoras acompañaremos a nuestros usuarios hasta cumplimentar con nuestro servicio.
Sí, nuestro servicio de gestión online reduce muchos costos al ser 100% online por lo que usted tiene un beneficio que dependiendo cada trámite varía entre el 20% y el 50%. Este descuento es exclusivamente sobre el precio inicial de nuestro servicio y en algunos casos (como en los informes) se incluyen los aranceles más el precio de nuestra gestión. Sin embargo no se deben confundir nuestros precios o descuentos con los aranceles que fija la DNRPA que pueden ser consultados en el sitio oficial.