Mi Registro Web
Gestión de Trámites

Informe Nominal

El Informe Nominal detalla la cantidad de vehículos que tiene una persona o empresa a la fecha en que lo solicita. Así puede averiguar su patrimonio o el de un tercero, o demostrar que no tiene vehículos a su nombre. Obtené el 30% de Descuento en el servicio completando el Formulario

Informe Nominal

Datos del Solicitante

Datos del Informe

72hs

Online

100% Digital

Confiable

Nuestro sitio es 100% seguro Cuenta con certificación SSL

Descuento Online
30% en el servicio del Trámite

$2320

$ 2320
Precio Final con IVA incluido

PREGUNTAS FRECUENTES

El Informe Nominal es un documento escrito emitido por la DNRPA que depende del Ministerio de Justicia. Tiene validéz nacional y detalla todos los vehículos que una persona física o jurídica (empresa) tienen al día de la fecha.

Los datos de la persona u empresa consultada y el detalle completo de la cantidad de vehículos al momento de pedir el informe o en su defecto la negativa de vehículos donde consta que esa persona u empresa no tienen vehículos actualmente.

El informe Nominal sirve para muchos casos, como por ejemplo para demostrar la negativa de bienes muebles registrables para acceder a créditos especiales, beneficios impositivos, medicamentos gratuitos, planes sociales, o bien llevar un balance de la cantidad de autos de cierta persona. También como medio de prueba en un juicio para diversas causas.

Si, efectivamente es oficial. Nosotros lo encargamos directamente desde la DNRPA, organismo que depende del Ministerio de Justicia. Una vez nos proveen del Informe, nosotros se lo enviamos por mail a nuestros usuarios. El informe está validado y certificado digitalmente, tiene alcance nacional y los datos emitidos son completamente fidedignos. 

El Informe Nominal tiene sus aranceles oficiales actualizados en la página de la DNRPA, que es en donde nosotros completamos los datos que nuestros usuarios cargan para que luego se lo enviemos a su casilla de mail. Actualmente la DNRPA no ofrece descuentos online, es decir, cuesta lo mismo solicitarlo por web que de forma presencial. En nuestro sitio usted abona el servicio por la gestión que incluyen los aranceles oficiales ($1625).

-Dinero: estamos acostumbrados a pagar fortunas a concesionarias y gestores, pagando su tiempo, su medio de transporte, sus comisiones, escribanos, que además de cobrar caro, nos hacen firmar en formularios que se bonifican al solicitarlo personalmente o por la web incurriendo en un doble gasto (formularios gratuitos y certificaciones de firmas que no deberían cobrarse si usted presenta el trámite) incluso a veces suelen llenar papeles que son irrelevantes por falta de conocimiento o adrede, ya que si algo es seguro es que implica mayores gastos. 

-Tiempo: Depender de terceros además de ser costoso implica más tiempo, siendo que usted mismo puede pedir el informe en segundos desde la comodidad de su hogar u oficina y luego lo recibe directamente en su casilla de mail. Incluso si lo necesita con urgencia puede solicitarlo en 24 horas aquí.

El tiempo aproximado del servicio del trámite es de 72 horas hábiles. En ese lapso normalmente enviamos por mail el Informe de Dominio oficial emitido por la DNRPA con validez y certificación digital. Sin embargo la carga del trámite depende exclusivamente del Registro pertinente, por lo que en caso de eventuales demoras acompañaremos a nuestros usuarios hasta cumplimentar con nuestro servicio.
Sí, nuestro servicio de gestión online reduce muchos costos al ser 100% online por lo que usted tiene un beneficio que dependiendo cada trámite varía entre el 20% y el 50%. Este descuento es exclusivamente sobre el precio inicial de nuestro servicio y en algunos casos (como en los informes) se incluyen los aranceles más el precio de nuestra gestión. Sin embargo no se deben confundir nuestros precios o descuentos con los aranceles que fija la DNRPA que pueden ser consultados en el sitio oficial.