Mi Registro Web
Gestión de Trámites

Inscripción Inicial 0KM

¿Sabías que podés iniciar la Inscripción de tu vehículo online? Usted mismo puede averiguar qué Registro le corresponde, saber el monto aproximado que va a pagar y obtener un turno para firmar en el Registro. Es seguro, rápido y fácil. Obtené el 20% de Descuento en el servicio completando el Formulario Online

¿Qué Registro me corresponde según mi domicilio?

A continuación detalle el Domicilio del Titular tal cual figura en el DNI o Estatuto (en caso de ser una empresa). Es imprescindible que los datos sean idénticos, omitir o cambiar cualquier detalle podría asignarle un Registro diferente al que le corresponde, siendo factible que su trámite sea rechazado por no corresponder jurisdicción.

48hs

Turno

Incluye un Turno para asistir al Registro

Confiable

Nuestro sitio es 100% seguro. Cuenta con certificación SSL

Descuento Online
20% en el servicio de Gestión

$1250

$ 1250
Precio Final con IVA incluido

PREGUNTAS FRECUENTES

La Inscripción Inicial es el trámite donde una persona física o jurídica (empresa) inscriben a su nombre un vehículo 0KM y lo registran para que sea válido frente a terceros, esto permite la emisión de una Chapa Patente que lo identifica con su respectiva documentación (cédula y título).

-Ser Titular y presentar DNI y Constancia de CUIL/CUIT.

-En caso de ser apoderado o representante legal del titular (ya sea persona física o una empresa) debe presentar DNI y la documentación que acredite su potestad para firmar en nombre del titular.

Formulario 01 que otorga la concesionaria (que puede ser firmado en el Registro luego de solicitar el turno online).

Formulario 12 (Verificación Policial) que otorga la concesionaria.

Factura de compra que otorga la concesionaria (original y copia)

Certificado de Fabricación o Importación (dependiendo su origen) que otorga la concesionaria.

-Documentación respaldatoria que acredite el origen de los fondos (Sólo si supera el monto de $2.237.000 en compras anuales).

La inscripción inicial tiene muchas variantes que dependen de su valor en tabla, su procedencia, la provincia en que se inscribe ya que cada una tiene diferentes impuestos con sus altas impositivas, también depende la documentación que el titular solicite, del monto facturado y el valor puede aumentar aún más cuando el vehículo está prendado ya que se paga un porcentaje del vehículo. Se requiere de muchos factores para obtener un valor aproximado. Si desea obtener un presupuesto oficial puede solicitarlo aquí.

Tanto el trámite para averiguar la radicación por domicilio del titular, el estimador de costos, como el turno para asistir al registro a presentar la Inscripción Inicial son gratuitos en el sitio oficial de la DNRPA, que es en donde nosotros completamos los datos que nuestros usuarios cargan para que puedan continuar el trámite en el Registro donde se corroborará su identidad. En nuestro sitio se abona únicamente el costo del servicio por la gestión ($999) y en una segunda instancia los usuarios deben abonar los aranceles oficiales correspondientes de forma presencial.

-Dinero: estamos acostumbrados a pagar fortunas a concesionarias y gestores, pagando su tiempo, su medio de transporte, sus comisiones, escribanos, que además de cobrar caro, nos hacen firmar en formularios y declaraciones juradas que se otorgan de manera gratuita en el Registro incurriendo en un doble gasto (formularios gratuitos y certificaciones de firmas que no deberían cobrarse si usted presenta el trámite) siendo que a veces suelen llenar papeles que son irrelevantes por falta de conocimiento o adrede, ya que si algo es seguro es que implica mayores gastos. 

-Tiempo: Depender de terceros además de ser costoso implica más tiempo, siendo que usted mismo puede hacerlo en 2 pasos: cargando el trámite en la comodidad de su hogar u oficina y asistiendo al registro el día que lo solicita. De ese modo no depende de retrasos o imprevistos que puedan surgir, o documentación extra que deba presentar en su trámite, lo que incurriría en más gastos de gestoría.

El tiempo aproximado del servicio del trámite es de 48 horas. En ese lapso normalmente enviamos por mail todos los datos relacionados al trámite: qué registro le corresponde con lujo de detalle, el presupuesto aproximado que abonarán en el Registro obtenido directamente de la DNRPA, y la confirmación del turno que nos solicitó. Sin embargo la carga del trámite depende exclusivamente del Registro pertinente, por lo que en caso de eventuales demoras acompañaremos a nuestros usuarios hasta cumplimentar con nuestro servicio.

Sí, nuestro servicio de gestión online reduce muchos costos al ser 100% online por lo que usted tiene un beneficio que dependiendo cada trámite varía entre el 20% y el 50%. Este descuento es exclusivamente sobre el precio inicial de nuestro servicio y en algunos casos (como en los informes) se incluyen los aranceles más el precio de nuestra gestión. Sin embargo no se deben confundir nuestros precios o descuentos con los aranceles oficiales que fija la DNRPA que pueden ser consultados en el sitio oficial.

TESTIMONIOS

"Quiero felicitarlos por la atención, un lujo super claro todo, ya tengo mi auto y lo hice rapidísimo"
Estefanía Gonzalez
"Necesitaba inscribir mi moto y la agencia me cobraba una fortuna... Gracias a dios vi que lo podía hacer en línea, un golazo!"
Juan Torres
"La verdad que muy bueno, me lo recomendó mi hija excelente servicio y súper económico"
María Angeles Campos