Mi Registro Web
Gestión de Trámites

Título Digital

El Título es un documento donde consta la situación jurídica del vehículo y los datos de su titular. Si lo perdiste o te lo robaron debes pedir un Duplicado, es importante que tengas este documento para presentarlo en diversos trámites. Obtené el 20% de Descuento en el servicio de gestión completando el Formulario Online

Título Digital

48hs

Turno

Los turnos son gratuitos y se gestionan ante la DNRPA

Confiable

Nuestro sitio es 100% seguro. Cuenta con certificación SSL

Descuento Online
20% en el servicio de Gestión

$1125

$ 1125
Precio del Servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

El Título Digital es el documento validado y certificado electrónicamente donde (al igual que el antiguo Título físico que se emitía en papel moneda) se plasma toda la información inherente a un vehículo identificado por un Dominio y Registrado en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios. El Título Digital da cuenta de la situación Registral del Dominio a la fecha de su último asiento. En éste documento figurarán los datos del vehículo, los de el/los titular/es, si tiene terceros autorizados a conducir, y cualquier medida, gravamen o circunstancia que sea relevante para su situación jurídica.

Si, efectivamente el Título Digital es Oficial. Lo emiten los Registros cada vez que se inscribe un vehículo 0KM, una transferencia a un nuevo dueño, y cuando hay modificaciones sustanciales que requieren actualizar el documento. El Título es una fiel muestra de la situación Jurídica del vehículo al momento de emitirse, para obtener información actualizada al día también se puede solicitar un Informe de Dominio o un Informe Urgente de Dominio para obtenerlo en 24hs hábiles.

Tanto la Validación del Título Digital con la CAT (Constancia de Asignación de Título) como los Turnos para el Duplicado de Título son gratuitos y únicamente se gestionan en la página oficial del organismo DNRPA (dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación) que es en donde nosotros completamos los datos que nuestros usuarios cargan voluntariamente. 

Para solicitarlo sin intermediarios debe acceder a www2.jus.gov.ar/dnrpa-site, en nuestro sitio se abona exclusivamente el costo del Servicio por la Gestión del trámite y el asesoramiento ($899). El Documento para obtener el Título es la CAT, puede validarlo o solicitar nuestro servicios para hacerlo, si no la encontrase pero se hubiese emitido puede solicitarse un turno de “Recuperación de Constancia de Asignación de Título” el cuál no tiene costo en el Registro, si nunca se hubiese emitido la constancia y necesita un Duplicado de Título: los usuarios deberán abonar los aranceles oficiales correspondientes de forma presencial.

Además de obtener uno de los documentos más importantes del vehículo, a pedido del usuario se hará un seguimiento personalizado de cada caso particular con asesoramiento y pasos a seguir acorde a sus necesidades.

Si tiene la Constancia de Asignación de Título (CAT) no necesita moverse de su casa y al validarlo se lo enviamos directo al mail. Puede descargarlo e imprimirlo las veces que lo necesite. Si no lo encuentra físicamente podemos darle los pasos a seguir para conseguirlo digitalmente, en formato PDF. Si aún así no pudiese obtenerlo analizaremos su caso particular para que pueda obtener la CAT sin costo adicional solicitándola el Titular en el Registro. Si su vehículo nunca emitió una Constancia de Asignación de Título deberá abonar los aranceles oficiales de un Duplicado de Título en el Registro Seccional para poder continuar con la gestión, el turno es gratuito. Puede solicitar nuestro seguimiento hasta que finalice exitosamente su trámite.

El tiempo aproximado del servicio del trámite es entre 24 y 48 horas. Siempre y cuando el usuario cuente con los datos correctos y actualizados de la CAT (Constancia de Asignación de Título). En ese lapso normalmente enviamos el Título Digital. En caso de no poseer la CAT y que deba solicitar un Duplicado de Título le enviamos todos los datos relacionados al trámite como requisitos y recomendaciones de la página oficial, el presupuesto aproximado que abonarán en el Registro obtenido directamente de la DNRPA, y la confirmación del turno que nos solicitó, para que una vez obtenga la Constancia emitida por el Registro podamos validarlo en el plazo previamente indicado.

Sí, nuestro servicio de gestión reduce muchos costos al ser 100% online comparado con una gestoría tradicional (física) por lo que usted tiene un beneficio del 20% Este descuento es exclusivamente sobre el precio inicial de nuestro servicio. Sin embargo no se deben confundir nuestros precios o descuentos con los aranceles oficiales que fija la DNRPA para el Duplicado de Título, teniendo en cuenta que siempre puede hacerlo usted mismo, y que tanto la validación como los turnos son gratuitos y únicamente se gestionan en la página oficial del organismo DNRPA